Estructura Industrial

Una sólida estructura industrial integrada por 11 plantas en el mundo nos permite alcanzar los más altos estándares de calidad, desarrollar un proceso de crecimiento sostenido y consolidar la expansión permanente a nuevos mercados.

Nuestras plantas, estratégicamente ubicadas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, México, Pakistán y Uruguay, se encuentran equipadas con tecnología de última generación y están regidas por los más exigentes parámetros farmacotécnicos. Este moderno complejo industrial, y los más de 25 acuerdos comerciales con compañías líderes internacionales, nos permiten competir en calidad y en escala con las compañías farmacéuticas más importantes del mundo.

En Argentina contamos con tres plantas industriales: dos de ellas farmacéuticas, la primera ubicada en la ciudad de La Plata (pcia. de Buenos Aires) y la segunda, especializada en antibióticos, en el Parque Industrial de La Rioja, y una planta farmoquímica en la localidad de City Bell (pcia. de Buenos Aires). Estas se complementan con un Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (City Bell).

Laboratorios Bagó 11 plantas en el mundo | Tecnología de última generación | Máximos estándares de calidad | Crecimiento sostenido