Nuestro compromiso
Buscamos transformar la realidad, a partir del esfuerzo, la creatividad y la innovación, produciendo un impacto positivo en lo social, lo económico y lo ambiental

Nuestro compromiso ambiental

Renovamos a diario nuestro compromiso con la optimización, el uso racional y la preservación de los recursos en todas nuestras actividades y cadena de valor.

> Notas anteriores

Abril 2019

Laboratorios Bagó recertificó ISO 14001 a la nueva versión 2015

En Laboratorios Bagó recertificamos la Norma ISO 14001 en Planta La Plata y Almacenes Berisso, realizando la actualización a su última versión. Esta nueva norma internacional asegura a las organizaciones la completa integración de la gestión ambiental con las estrategias de negocio, contemplando la perspectiva del ciclo de vida, la gestión de riesgos y la mejora del desempeño ambiental.

Certificar ISO 14001:2015 estandariza procedimientos que responden a nuestras políticas medioambientales, contribuye con el crecimiento sostenible de la compañía y colabora en distintos aspectos:

  • Aumentar la eficacia en el desempeño

  • Establecer alianzas con empresas de diferentes países que estén certificadas bajo la norma ISO 14001

  • Contribuir a la reducción de costos mediante la disminución de gastos (ahorro de energía, agua, gas, etc.)

  • Reducir el riesgo de accidentes medioambientales

Con esta recertificación consolidamos nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente y seguimos trabajando en línea con los más altos estándares internacionales.