Notas de interés

Un nuevo libro de Laboratorios Bagó

Diciembre 2015

Como desde hace más de 2 décadas, Laboratorios Bagó editó un nuevo libro que promueve la cultura e identidad argentina. Esta acción, enmarcada dentro del Programa de Responsabilidad Social que nuestra compañía desarrolla, tiene como objetivo difundir los valores y costumbres nacionales, eligiendo como protagonistas a los máximos referentes del país en diversas expresiones artísticas como la música, pintura, fotografía y artesanías.

"Año a año celebramos la cultura, el arte, la ciencia y tradición argentina en los títulos de nuestra colección de libros. Como parte de nuestro trabajo, sumamos al desafío diario de trabajar por el cuidado de la salud la difusión de los valores y la identidad nacional", destacaron durante la presentación el Lic. Sebastián Bagó y el Dr. Juan Carlos Bagó, presidentes de Laboratorios Bagó.

En esta oportunidad, el libro abarca la obra y la vida de Ernesto Bertani, pintor, dibujante y escultor argentino con más de 40 años de trayectoria.

Con esta nueva edición, se alcanzaron los 104.000 ejemplares distribuidos a las principales bibliotecas del país, centros educativos y formativos, embajadas, y reconocidas instituciones culturales para así llegar a toda la comunidad.

"Bertani" de Ignacio Gutiérrez Zaldívar fue editado por Laboratorios Bagó en conjunto con Zurbarán Ediciones y fue presentado ante las más importantes figuras del ámbito cultural, empresario, periodístico, científico y autoridades nacionales y provinciales.