Historia

El 11 de abril de 1934 Don Sebastián Bagó funda esta precursora compañía farmacéutica. Su expansión y desarrollo comenzó en 1945, siendo el primer laboratorio en fabricar productos en base a penicilina en Argentina. Iniciada la década del 60, amplió su área de cobertura concretando las primeras exportaciones a Latinoamérica. Luego, en 1968 lanza al mercado la "Trifacilina", la primera ampicilina del mercado argentino, actualizando significativamente la terapéutica antiinfecciosa que disponía el país.

Hacia fines de la década del 60, y ya con dos plantas productivas y un centro de Investigación y Desarrollo en Argentina, Laboratorios Bagó había conquistado el primer puesto en ventas del mercado argentino, hecho destacable a nivel mundial por tratarse de una empresa cien por ciento argentina. En el ámbito científico, Laboratorios Bagó descubrió la molécula original del Talniflumato, un potente antiinflamatorio no esteroide de excelente tolerancia gástrica que, actualmente, también se exporta al sudeste asiático.

En la actualidad, Laboratorios Bagó tiene presencia en 22 países de Latinoamérica, Europa y Asia y sus productos se encuentran en 47 países de todo el mundo.

Desde 1934 aportandovalor al futuro