Pilares

CALIDAD

La calidad y efectividad terapéutica de todos nuestros productos están garantizadas por las más estrictas evaluaciones farmacotécnicas y clínicas, así como por el cumplimiento de las normativas internacionales más exigentes.

Nuestra innovadora línea de fármacos de última generación se encuentra a la vanguardia de la terapéutica mundial, haciendo de nuestra compañía un sinónimo de excelencia en los más de 50 países donde estamos presentes.

TRAYECTORIA

Desde 1934, nuestra compañía sustenta su trayectoria en valores que rigen su accionar diario.

La ética en la gestión, la calidad en los productos y procesos productivos, la visión de futuro, el espíritu de equipo y el respeto por el medio ambiente son principios compartidos que permiten una expansión continua trascendiendo fronteras con un único ideal: la calidad y la excelencia al servicio de la salud.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestro compromiso constante con la investigación y desarrollo propio se materializa en la búsqueda sistemática de moléculas originales. Las 85 patentes en más de 15 países evidencian esta vocación.

El inquebrantable espíritu de superación y trabajo de nuestros equipos de investigación, formados por científicos del más alto nivel académico y formación multidisciplinaria, aseguran al cuerpo médico y a los pacientes nuevas respuestas terapéuticas que optimizan la calidad de vida, la salud y el bienestar de las personas.