En Bagó elegimos trabajar basando nuestra gestión en la integridad y en el cumplimiento de los principios de ética y transparencia.
En Bagó elegimos trabajar basando nuestra gestión en la integridad y en el cumplimiento de los principios de ética y transparencia.
Por eso, establecemos una gestión comprometida con las personas y el medioambiente como la única manera de desarrollarnos y proyectarnos hacia un futuro mejor para las próximas generaciones.
El negocio responsable, la transformación social y la gestión ambiental comprometida son los ejes que nos posibilitan impulsar el bienestar de las personas, las comunidades y el planeta y que alinean las iniciativas que tenemos como compañía comprometida con el desarrollo sostenible.
Estamos convencidos de que solo podemos llevar adelante nuestra actividad haciéndolo con una mirada a largo plazo.
Esta mirada debe contemplar no solo el aporte que hacemos al crecimiento y desarrollo del país sino también el impacto positivo sobre las comunidades, así como la sustentabilidad del planeta.
Por ello, trabajamos con el compromiso de orientarnos siempre al paciente, a su salud y bienestar, con el fin de aportar a una mejor calidad de vida.
Como empresa argentina, tenemos un rol importante dentro de nuestra comunidad.
Llevamos adelante iniciativas que faciliten el acceso a medicamentos de calidad para las personas que los necesitan, y lo hacemos interactuando con otros actores del sistema de salud para acercarles la innovación de nuestros productos.
También impulsamos proyectos que potencien la calidad de vida y bienestar de quienes conforman nuestro equipo y sus familias.
El progreso económico y social impulsado por cada una de las personas y comunidades implica un impacto -una huella- en el medioambiente. En Bagó trabajamos para modificar ese modelo de producción y nos enfocamos en ser parte de la transición hacia un modelo cada vez más sustentable.
Por ello, potenciamos procesos y mecanismos de acción más eficientes y responsables para el uso cuidadoso de los recursos y materiales.