Nuestro compromiso
Buscamos transformar la realidad, a partir del esfuerzo, la creatividad y la innovación, produciendo un impacto positivo en lo social, lo económico y lo ambiental

Febrero 2017

Laboratorios Bagó; entre las 10 empresas más prestigiosas de la Argentina

Una vez más, Laboratorios Bagó logró ubicarse en el top ten del Ranking Total de Prestigio Empresario de la revista Prensa Económica (ed. 332), destacándose por la calidad de sus productos y su imagen pública.

Laboratorios Bagó; entre las 10 empresas más prestigiosas de la Argentina

Al igual que el año pasado, Laboratorios Bagó confirma su liderazgo en la categoría "Industria Farmacéutica", y ocupa el primer puesto con 23.4 puntos, presentando una amplia diferencia con el resto de las compañías de la industria farmacéutica.

Este ranking se elabora sobre la base de una encuesta que evalúa los atributos empresariales de las compañías que definen una gestión prestigiosa. Es de importancia resaltar que en el análisis específico de esos atributos valorados, Laboratorios Bagó logró una posición de privilegio en las categorías de "Calidad de Productos y Servicios" y en el de "Imagen Pública", siendo el único representante de la industria farmacéutica presente en ambos top ten.